Barco de Pañales

En Euroregalo, entendemos que el nacimiento de un bebé es un viaje lleno de emociones y desafíos. Por eso, hemos creado este barco de pañales que, además de su diseño original, incluye productos de alta calidad y de uso diario para el cuidado del recién nacido. Y para hacerlo aún más especial, ofrecemos la oportunidad de incluir una dedicatoria personalizada. ¡Descubre todo lo que puedes encontrar en nuestro barco pirata de pañales!

Categorías del producto
Filtrar por precio
Productos en oferta

Las tartas de pañales más vendidas

Echa un vistazo a nuestras tartas de pañales más vendidas y descubre por qué son tan populares. A nuestros clientes les encantan nuestros diseños creativos y la calidad de los materiales utilizados. ¡Estas son algunas de las favoritas!

Barco de pañales con productos para el bebé

Esta tarta de pañales está compuesta por 40 pañales Dodot de la talla 3, aptos para bebés de 5 a 10 kg. Estos pañales garantizan hasta 12 horas de sequedad, proporcionando al bebé comodidad durante prácticamente todo el día.

Además, entendemos que cada detalle cuenta cuando se trata del cuidado de un bebé. Por eso, nuestro barco de pañales también incluye un peluche de Mickey Mouse de 20 cm y un babero de velcro 100% algodón, con una trasera impermeable y el mensaje “I Love Papa Mamá”.

El barco de piratas también contiene un body de manga corta 100% algodón para bebés de 3 a 6 meses, y unos calcetines Disney Baby Mickey para bebés de 6 a 12 meses. Sin duda alguna, se trata de un barco pirata de pañales muy útil, repleto de esenciales para el recién nacido.

Tarta de pañales hecha a mano

Cada tarta de pañales de Euroregalo está hecha a mano. Ponemos toda nuestra dedicación y atención en cada uno de estos regalos, cuidando cada detalle para que esta tarta de pañales se convierta en el centro de atención de cualquier celebración de bienvenida al bebé.

Incluye una dedicatoria en tu barco de pañales

En Euroregalo, queremos que tu tarta de pañales sea lo más especial y personal posible. Por eso, ofrecemos la opción de incluir un mensaje personalizado en tu barco pirata. ¡Haremos que tu mensaje quede perfectamente incorporado en este regalo único!

Preguntas frecuentes sobre el barco de pañales

El barco pirata de pañales tiene un peso de 2 kg y las dimensiones son 45 cm de largo, 23 cm de ancho y 40 cm de alto. ¡Unas medidas perfectas para incluir todos los productos esenciales para el bebé!

El barco de pañales está compuesto por 40 pañales Dodot, talla 3, ideales para bebés de 5 a 10 kilogramos. Estos pañales garantizan hasta 12 horas de sequedad y comodidad para el pequeño. Además, también incluye un peluche de Mickey Mouse de 20 cm, apto para bebés desde 0 meses, un babero con cierre de velcro y estampado “I Love Papa Mamá”, con una capa trasera impermeable de 100% algodón, y un body de manga corta de talla 3-6 meses, fabricado en 100% algodón.

En Euroregalo, nos aseguramos de que tu regalo llegue a tiempo y en perfectas condiciones. Empaquetamos cuidadosamente el barco de pañales y trabajamos con empresas reconocidas en el sector para garantizar una entrega rápida y segura.
Ahora puedes comprar tu tarta de pañales de forma sencilla y rápida. Hazlo desde casa, desde el trabajo, o… ¡desde donde quieras! En Euroregalo te lo ponemos muy fácil. Haz tu pedido con el móvil, ordenador o tablet y lo recibirás en tan solo 24 o 48 horas. Si tienes cualquier otra duda sobre nuestras tartas de pañales, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Teresa Cosa
Teresa Cosa
17 Octubre 2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Me gusta
Francisco Javier Navarro Echeverria
Francisco Javier Navarro Echeverria
17 Junio 2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Sitio para encontrar regalos, detalles a buen precio
vic cejudo
vic cejudo
24 Junio 2022
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muy amables
Irene
Irene
16 Octubre 2020
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Nos hicieron el regalo a medida, cuidando todos los detalles. Muchas gracias por el trato!! Muy recomendable
Jenn
Jenn
16 Octubre 2020
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Preparamos con ellos un regalo super personalizado y quedó muy bonito. Además son muy amables y se adaptan a lo que necesites.
Amparo Civera Laguía
Amparo Civera Laguía
31 Mayo 2020
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Son súper amables y hacen cosas preciosas
Abrir chat
1
Hola,
Bienvenido a Euroregalo, soy Sonia, estoy aquí para resolver tus dudas. ¡Dime cómo puedo ayudarte!