Tarta de Pañales Rey León

La tarta de pañales Rey León es el regalo perfecto para sorprender a esos amigos o familiares tan queridos para ti. Compuesta por 33 pañales, productos para el bebé de primera necesidad y un divertido peluche del Rey León a elegir entre Simba o Timón, la tarta de pañales Rey León es un regalo único y original que hará tan felices a los papás como al peque de la casa.

Categorías del producto
Filtrar por precio
Productos en oferta

Las tartas de pañales más vendidas

Echa un vistazo a nuestras tartas de pañales más vendidas y descubre por qué son tan populares. A nuestros clientes les encantan nuestros diseños creativos y la calidad de los materiales utilizados. ¡Estas son algunas de las favoritas!

Tarta de pañales Dodot de calidad superior

Nuestra tarta de pañales Rey León incluye 25 Pañales Dodot 5-10 Kgs. talla 3, y 8 Pañales Dodot 8-14 Kgs. talla 4, que proporcionan hasta 12 horas de sequedad y confort a los más pequeños, no en vano, Dodot es una de las marcas de pañales mejor valoradas por los padres en España.

Tarta Rey León con accesorios para el bebé

Además de pañales, la tarta Rey León incluye accesorios de primera necesidad para cuidar del bebé, como calcetines de bebé, un babero de algodón 100% y muselinas a elegir según el modelo. Todos accesorios de uso cotidiano que los padres agradecerán tener a mano, tanto por el ahorro que les supone, como por la tranquilidad de tenerlos cerca en los momentos más imprescindibles. Más allá de esto, la verdadera estrella de la tarta de pañales Rey León es el peluche a elegir entre Simba o Timón, un divertido y entrañable muñeco de 30 cm. con sonido, recomendado a partir cero meses (para todas las edades), con tacto suave, agradable y especialmente diseñado para los más pequeños.

Compra tu tarta de pañales Rey León y recíbela en tiempo récord

Escoge la tarta de pañales Rey León que más te guste entre las opciones a elegir de Euroregalo y la enviaremos a tu casa, trabajo u oficina en un periodo máximo de 48 horas. Todas nuestras tartas de pañales se elaboran a mano, por lo que el mimo especial y la individualidad están más que garantizados. Si además quieres sorprender a esos padres o futuros padres con una tarta de pañales Rey León directamente en su domicilio, solo debes indicarnos la dirección de entrega, donde la enviaremos envuelta en un precioso papel celofán y con un bonito lazo, para que la ilusión, la sorpresa y la alegría de recibir la tarta de pañales Rey León a domicilio sea aún más grande e inolvidable. Si quieres sorprender con un regalo único, original y práctico, la tarta de pañales Rey León es siempre un acierto seguro.

Preguntas frecuentes sobre la tarta de pañales Rey León:

Aunque en Euroregalo tenemos muchos tipos de tartas de pañales a elegir, el modelo Rey León es especialmente emotivo para padres que guardan un bonito recuerdo de esa película o aman a los animales. También es muy original y por supuesto ¡práctica!.

La tarta de pañales Rey León se compone de un total de 33 pañales Dodot que proporcionan hasta 12 horas de sequedad y protección para el bebé, además de otros productos infantiles de uso diario que los futuros padres agradecerán -y usarán- muchísimo.

¡Por supuesto!, esta puede ser la parte más divertida del regalo. Todas nuestras tartas de pañales son personalizables, solo debes indicarnos el nombre del bebé al formalizar tu pedido, así podremos incluirlo en la cesta y lograr una presentación más bonita y memorable para los futuros papás. Si lo deseas, también podemos incluir un mensaje personalizado en la tarjeta de felicitación que viene en el interior.

Abrir chat
1
Hola,
Bienvenido a Euroregalo, soy Sonia, estoy aquí para resolver tus dudas. ¡Dime cómo puedo ayudarte!