Tarta de pañales para mellizos

Tener mellizos o gemelos significa que esos padres lo van a necesitar todo multiplicado por dos. Así que si quieres sorprender a una mamá, un papá o una pareja, que van a tener bebés por partida doble, te recomendamos echar un vistazo a nuestras tartas de pañales para mellizos o gemelos.

Categorías del producto
Filtrar por precio
Productos en oferta

Las tartas de pañales más vendidas

Echa un vistazo a nuestras tartas de pañales más vendidas y descubre por qué son tan populares. A nuestros clientes les encantan nuestros diseños creativos y la calidad de los materiales utilizados. ¡Estas son algunas de las favoritas!

Tartas de pañales con todo lo necesario para gemelos o mellizos

Las tartas de pañales para mellizos o gemelos, llevan todo de dos en dos. En ellas encontrarás dos peluches, uno para cada niño o niña. Así como los distintos accesorios para bebés también para cada uno. Nuestras tartas de pañales traen productos muy variados. Te recomendamos leer la descripción de cada canastilla de bebé para ver qué incluye. Algunas llevan baberos, bodies, calcetines, entre otras prendas para recién nacido y accesorios.

Pañales de gran calidad y confort

Todas nuestras tartas, sean del tipo que sean, están hechas con pañales Dodot. Estos ofrecen un gran confort, absorción durante horas y protección para la piel del bebé. Dodot es una de las marcas líder en productos de cuidado para el bebé. En Euroregalo solo queremos lo mejor para los bebés.

Personaliza tu tarta de pañales para mellizos

Todas nuestras tartas de pañales son personalizables. Personalizar tu tarta es muy sencillo. Cuando vayas a formalizar tu pedido, encontrarás un campo donde escribir el nombre de los bebés. Solo tienes que escribirlo para que nosotros podamos poner el nombre de los mellizos/as o gemelos/as, en la tarta de pañales. También puedes incluir un mensaje especial para esos padres y para el nuevo miembro de la familia. Déjanos tu dedicatoria y nos encargaremos de escribirla en la tarjeta de felicitación que incluye la tarta de pañales para mellizos.

Preguntas frecuentes sobre tartas de pañales para mellizos

Las tartas de pañales de Euroregalo incluyen el nombre del bebé, una tarjeta de contenido y una tarjeta de felicitación que se puede dedicar con un mensaje. Según la tarta que escojas cuenta con una cantidad distinta de pañales. Te recomendamos leer la descripción para ver cuántos pañales lleva cada cesta. También incluyen distintos tipos de accesorios o productos de cuidado para el bebé según el diseño, ya que nos esforzamos por crear tartas de pañales únicas y originales.

Nuestros envíos son rápidos. Entregamos las tartas de pañales en 24/48 horas después de la recepción del pedido. También podemos enviarlo directamente a la persona a la que va dirigido el regalo. Solo tienes que indicarnos la dirección a la que quieres que lo enviemos al formalizar tu pedido.

Las tartas de pañales para gemelos de Euroregalo incluyen bastantes pañales. Generalmente unos 50 como mínimo. Vienen estratégicamente colocados para dar forma a las tartas logrando un aspecto bonito y sorprendente. Además, todas las tartas de pañales vienen envueltas en papel celofán con un lazo. ¿A qué esperas para encargar tu tarta de pañales para mellizos?

Abrir chat
1
Hola,
Bienvenido a Euroregalo, soy Sonia, estoy aquí para resolver tus dudas. ¡Dime cómo puedo ayudarte!