Coche de pañales

Con la llegada de un bebé, los pañales son un elemento indispensable, es por eso que, con el coche de pañales, las madres y los padres podrán disfrutar de productos de alta calidad de la forma más original. Las tartas de pañales están hechas a mano, siendo el regalo perfecto para celebrar ocasiones especiales como nacimientos, bautizos o baby showers.

Categorías del producto
Filtrar por precio

Los coches de pañales más originales

La opción más original es regalar un coche de pañales con peluche, ya que combinan la funcionalidad de los pañales de una forma divertida. El detalle del peluche le da un valor añadido a tu regalo, que sin duda alguna sorprenderá a los padres. En nuestra página puedes elegir el vehículo que más te guste. Disponemos de una gran variedad como: coches, camiones, tractores, ambulancias, triciclos, quads, furgonetas, trenes, bicicletas, etc. ¡Y mucho más! En Euroregalo utilizamos pañales suaves y cómodos de la marca Dodot que garantizan la máxima protección y comodidad para el bebé. Además, ofrecemos la opción de personalizar las tartas de pañales. Se puede añadir una tarjeta de felicitación personalizada con el nombre del bebé y un mensaje especial.

Compra tu coche de pañales y recíbelo rápidamente

Ahora puedes comprar tu coche de pañales cómodamente desde tu casa, trabajo, o cualquier lugar, a través de tu móvil u ordenador. Escoge el modelo que más te gusta, personalízalo si lo deseas, y recíbelo entre 24 y 48 horas después de realizar tu pedido. Comprar online tu regalo es fácil, rápido y seguro.

Preguntas frecuentes sobre el coche de pañales

La cantidad de pañales que empleamos para hacer un coche de pañales para bebés, depende de las dimensiones y los pisos que contenga. Pero, utilizando unas 20 o 25 unidades es posible hacer un coche de pañales original. Para los de más volúmen, es necesaria más cantidad de pañales. En nuestra web encontrarás coches de distintos tamaños y cantidad: 24, 33, 52, 80 pañales. Todo depende del diseño.
Todos los coches de esta sección vienen con una tarjeta de contenido y otra tarjeta de felicitación que podrás personalizar con tu propio mensaje para la familia y el bebé. Al realizar tu pedido, encontrarás una casilla donde podrás dejarnos el mensaje que deseas incluir. Además, si quieres, también puedes personalizar tu coche de pañales con el nombre del bebé. ¡No olvides hacerlo aún más especial y personal!
Además de los pañales, nuestros coches suelen incluir otros productos útiles para los bebés, como baberos, calcetines, bodies, productos de higiene para bebés y un peluche. Consulta la ficha de cada tarta de pañales para asegurarte.
Sí, ofrecemos la opción de incluir una nota personalizada con tu pedido. Esto puede ser especialmente útil si quieres regalar el coche a unos futuros papás.
El precio puede variar. Según el tamaño que se elija, del número de pañales y de los distintos productos para bebé que hayan. En nuestra tienda online encontrarás coches de pañales para todos los bolsillos. Desde los más baratos a partir de 60 euros a los más completos, que incluyen todo tipo de accesorios para bebé y productos de cuidado infantil. Elige el que mejor se ajuste a tu presupuesto. ¡Todas las opciones son fantásticas y originales!
Cada coche Dodot se envuelve con cuidado en papel celofán transparente y se ata con una cinta. Luego, se coloca en una caja de cartón resistente para el envío para asegurarse de que llegue en perfectas condiciones.
Abrir chat
1
Hola,
Bienvenido a Euroregalo, soy Sonia, estoy aquí para resolver tus dudas. ¡Dime cómo puedo ayudarte!